Desde siempre hemos usado agendas y calendarios (en papel) para recordar las tareas que teníamos que hacer, y llevar un poco ordenada nuestra vida.
Pero desde que estamos en un mundo online como el actual, con ordenadores por todas partes e Internet accesible sin problemas, han ido surgiendo una serie de herramientas que poco a poco están sustituyendo a todas estas antiguas agendas. Muchas de ellas incorporan además la posibilidad de enviarte recordatorios de tus tareas cuando te se lo indiques a múltiples sitios (correo electrónico, messenger, teléfono móvil,...)
Habitualmente han sido los "grandes" los que han ido incorporando estas herramientas: Microsoft lo ha integrado dentro de su Hotmail, por lo que si tienes cuenta en este servicio, también tienes un calendario a tu disposición; Yahoo! no es menos y dispone también de su servicio de agenda (si tienes cuenta en Yahoo! puedes usarla). Y Google también dispone del suyo, al que puedes acceder desde aquí. Como todos tenemos cuenta en Google, os propongo un vistazo a su ayuda, que es bastante completa y os sacará de cualquier duda.
Y luego hay otros muchos servicios "independientes" de este tipo, aunque yo me quedo con uno que me encanta: Remember The Milk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2007
(36)
-
▼
abril
(18)
- Juegos para Excel
- Vagos y fuentes
- Creando un blog
- Saludo desde Jaiku
- Bueeno, admitimos Spaces de Microsoft
- Un paseo por la blogosfera
- Cartas de presentación y curriculums
- Prestamos para comprar ordenador
- Para que no te olvides
- El veloz murciélago hindú
- Los secretos del Word
- Breakit
- Inforienta
- Mensajería instantánea
- Avatares para mensajería
- El sustituto del diskette
- Cuidados a tener con el correo electrónico
- Otros sitios para crearse cuentas de correo
-
▼
abril
(18)
No hay comentarios:
Publicar un comentario